Hija de Charlie Zaa se salvó de la Masacre de Parkland

Mía Sánchez, hija del cantante colombiano Charlie Zaa contó en una entrevista cómo se salvó de la Masacre de Parkland.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Mía Sánchez, hija del cantante colombiano Charlie Zaa contó en una entrevista cómo se salvó de la Masacre de Parkland.

El 14 de  febrero, Nikolas Cruz asesinó a tiros a 17 personas en el Instituto de Parkland de La Florida en Estaods Unidos. Justo el Instituto donde Mía estudia.

"Es imposible que sea más fácil conseguir un arma que una botella de licor", dijo Mía en entrevista con Univisión donde narró apartes de este hecho que la marcó. 

Ella estaba en las escaleras de la escuela cuando el pistolero entró, se regresó al salón y se escondió entre el escritorio y un clóset.

"Ma tengo miedo", empezó a enviarle a su madre, quien estaba en casa y se enteraba por medio de su celular lo que estaba pasando en el colegio de su hija.

"Yo estaba orando para que Dios nos hiciera invisibles", dijo Mía. Ese fue su deseo, ayudado por el maestro Scott, quien dejó la puerta abierta para que más estudiantes pudieran ingresar y se salvaran pero falleció en el atentado.

"Fue el mejor maestro que he tenido", así lo recuerda Mía. "No cualquiera hace loq ue él hizo...él se sacrificó por nosotros".

 

Always heros ??#nomoreguns

A post shared by Mia???? (@mia_zaa) on

El maestro logró salvar a 16 estudiantes y ella como su padre, están agradecidos por esto. Charlie Zaa llegó hace 8 meses con su familia a La Florida huyendo de la violencia en Colombia.

Colombia.com