Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Imitador de Juan Gabriel afirma que 'su regreso' es un fraude

El exmanager de Juan gabriel, Joaquín Muñoz, reveló hace semanas que el 'Divo de Juarez' fingió su partida y reaparecería luego del 15 de diciembre.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El exmanager de Juan gabriel, Joaquín Muñoz, reveló hace semanas que el 'Divo de Juarez' fingió su partida y reaparecería luego del 15 de diciembre.

El imitador de Juan Gabriel, Eduardo Jahuey, dio a conocer reveladores detalles sobre la falsa noticia del ‘regreso’ de Juan Gabriel, tras dos años de su pérdida física.

Tras varias semanas de rumores en medios de comunicación mexicanos y redes sociales sobre el supuesto regreso del recordado 'Divo de Juarez', quien partió de este mundo en agosto de 2016, uno de sus imitadores más reconocidos, Eduardo Jahuey, confesó que todo se trataba de un plan para engañar a fanáticos de 'JuanGa'.

Jahuey contó en el programa radial ‘Todo para la Mujer’ que le ofrecieron hacerse pasar por el cantante para que el engaño tomara más fuerza.

“Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar, ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel”, explicó Jahuey según cita Infobae.

Lo dicho por Jahuey desmiente las noticias que han circulado en los últimos meses sobre el presunto regreso de Juan Gabriel a los escenarios tras dos años de 'fingir su partida', una increíble hipótesis que se ha cimentado en la publicación de imágenes que, supuestamente, muestran al cantante de espaldas “preparando su vuelta a la música”.

Te puede interesar: Abogado del hijo de Juan Gabriel desmiente que él esté vivo

La foto que comprobaría que Juan Gabriel sí está vivo

Una periodista reveló una imagen donde se ve al cantante caminando como si nada.

Durante una entrevista la periodista Martha Figueroa, que es reconocida en la farándula mexicana, reveló una imagen del 'Divo de Juárez' caminando en su casa de Morelos, en la ciudad de Cuernavaca.

La mujer aseguró que se parece demasiado a él, que aunque no sea muy clara la imagen el cuerpo y su cabello revelaría que el cantante mexicano en realidad está vivo. ¿Será cierta esta imagen? En el video tenemos la foto que te dejará más confundido que nunca.

¿Quién tiene la razón? Esperemos a ver qué pasa...

¡También puedes ver!