Jackie Chan habría rechazado a su hija por ser homosexual y ahora vive en la calle

Etta Ng nació después de un amorío del famoso actor de artes marciales con Elaine Ng Yi- Lei, exseñorita Asia.

La hija de Jackie Chan vive en la calle y acusa a sus padres de homófobos. Foto: AFP
La hija de Jackie Chan vive en la calle y acusa a sus padres de homófobos. Foto: AFP

Etta Ng nació después de un amorío del famoso actor de artes marciales con Elaine Ng Yi- Lei, exseñorita Asia.

La hija del actor chino Jackie Chan, Etta Ng de 18 años, publicó en Youtube un video en el que aparece en compañía de su novia, Andi Autum, donde dio a conocer la difícil situación que supuestamente está viviendo a causa de que sus padres le habrían retirado su soporte porque ella es lesbiana.

También le puede interesar: ¿Hay una campaña neonazi que amenaza a la actriz Daniela Vega?

Según la joven, en la actualidad se encuentran viviendo en la calle, se resguardan en las noches bajo un puente, y carece de recursos económicos para sostenerse, porque sus padres, a quienes consideró de homófobos, le habrían castigado por su orientación sexual.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homófobos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas”, explicó Etta Ng.

Etta mostró su temor ante la eventual situación de ser separada de su novia, a su vez aseguró que ambas le han solicitado ayuda a sus familias y solo han recibido la dirección de refugios del gobierno chino, en done probablemente serían alejadas una de la otra.

El video ha provocado varias reacciones en la China, también ha sido divulgado en redes sociales donde ha logrado más de 300 mil reproducciones.

De igual manera Andi Autumn expresó un mensaje de gratitud ante el apoyo que la pareja ha recibido en las rede sociales.

“Gracias a todos aquellos que nos han mostrado a @stolenmilktea y a mí su amor y apoyo. Valoramos sus amables palabras y honestamente nos han dado más fuerza y energía para seguir luchando por lo que es correcto. Continuaremos compartiendo nuestro trayecto con ustedes y esperamos poder ayudar a algunos a lo largo del camino. Hagamos de este mundo un lugar pacífico y comprensivo”.

Puede leer: Netflix: 'Stranger Things' comienza rodaje de tercera temporada

Etta Ng no ha gozado de una buena relación entre padre e hija, ella es producto de un amorío del actor con la ex Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei. Ocurrió a finales de los años 90 y el intérprete estaba casado, por lo que la modelo tomó la decisión de criar sola a su hija y nunca ha habido una relación fraterna entre ellos. La misma Etta llegó a decir en 2015: "No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico peo no forma parte de mi vida". Para terminar aseverando que para ella era simplemente el actor Jackie Chan. 

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com