Johanna Fadul y Juase Quintero revelan picantes intimidades

"¿Cuándo perdieron la virginidad?", " ¿Qué posición les gusta?", estas fueron algunas de las preguntas que respondieron Johanna Fadul y Juase Quintero. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

"¿Cuándo perdieron la virginidad?", " ¿Qué posición les gusta?", estas fueron algunas de las preguntas que respondieron Johanna Fadul y Juase Quintero. 

La actriz Johanna Fadul y el actor y presentador Juase Quintero se estrenaron en plataforma de YouTube revelaron picantes intimidades.

Te puede interesar: Así le celebró Johanna Fadul a Juanse Quintero el 'Día del Hombre'

El primer video con que la feliz pareja de esposos decidió debutar fue con “El destape”, en el cual responden sin tapujos varias preguntas de sus seguidores, quienes les gusta saber de más y con ayuda de las redes sociales cuestionaron varias cosas de su vida privada.

Inicialmente confesaron que sí quieren tener hijos, aunque por ahora aún no tiene claro en qué momento.

Johanna relató uno de los momentos más vergonzosos como pareja y fue cuando por poco y su suegro los encuentra teniendo relaciones.

“Estabamos en el apartamento de los papás de Juanse, donde hoy en día aún vivimos con mis suegros. La mamá de Juanse es ama de casa, pero ella no estaba, estaba en Bucaramanga con su familia y Alejo el papá de Juanse estaba trabajando y vea papaya puesta, papaya partida y hemos empezado nuestro momento romántico cuando alejito iba a abrir la puerta y cuando escuchamos Juanse salió pitado y le cerró la puerta en la cara, osea me dejó a medias.

Confesión a la que el bogotano complementó diciendo “Qué vergüenza y no éramos novios, estábamos empezando”.

Las declaraciones se fueron poniendo cada vez más ardientes, llegando a la pregunta, “¿En qué posición les gusta?”

"La del exorcista, la vaca desnucada… todas las clásicas jajaja” inició respondiendo Juanse de forma sarcástica.

Continuó diciendoEl salto del tigre lo practicamos bastante hasta que quedamos embarazados entonces el salto del tigre no es recomendable bajo ninguna circunstancia, por favor" confesó entre risas.

Johanna agregó “Esa quedó censurada”.

Y cuando se pensaba que ya lo habían confesado, la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” reveló queEl cuatro es chévere, a mí me gusta. A mí me encanta estar arriba y tener el control porque él empieza ‘espera, espera, para, para, quieta, no te muevas, no te muevas’, entonces yo me sigo moviendo".

Ante esto el actor solo le queda decir, “Respira uno y ya jajaja” a continuar.

Destacaron que “Nunca lo hemos hecho en la playa, en el mar”, pero sí en un cinema “en un baño”.

Entre otras de sus revelaciones sexuales, Johanna manifestó que ella perdió su virginidad a los 19 años de edad, mientras Juanse la perdió a los 16 años de edad.

También hablaron de la dolorosa pérdida de sus gemelas, donde comentaron cómo vivieron esto proceso y cómo lo superarlo.

"Realmente yo creo que estuve toda la semana en shock. No entendía qué es lo que estaba pasando. Tomamos terapias para poder superar esto y creo que hoy en día sabemos que tenemos en el cielo dos angelitos maravillosos que nos han hecho la vida más fácil" dijo Johanna.

"Cuando estaba con ella yo no mostraba nada porque intentaba ser como más fuerte, pero cuando no estaba con ella me volvía pedazos. Y muchas parejas no logran superarlo. Sí les llega a pasar tienen que saber que necesitan ayudan y tienen que buscarla" concluyó Juanse. 

No dejes de leer: Sin Senos Sí Hay Paraíso y los tremendos sustos del elenco

Gisseth Beltrán/Colombia.com