Juan Gabriel y la supuesta prueba de que estaría vivo

El exmánager de Juan Gabriel reveló la primera prueba de que el cantante estaría vivo.

Foto: AFP
Foto: AFP

El exmánager de Juan Gabriel reveló la primera prueba de que el cantante estaría vivo.

El fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, quien murió el pasado 28 de agosto del 2016 sigue siendo noticia y no precisamente por su legado musical.

Hace poco menos de un mes su exmánager, Joaquín Muñoz quien se encuentra promocionando su segundo libro ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’ revolucionó las redes sociales tras asegurar que el cantante se encuentra vivo y pedirá perdón a sus fanáticos por haber tomado esa drástica decisión.

Además explicó las razones que llevaron al cantante a fingir su muerte, aunque muchos no le creyeran.

Te puede interesar: Juan Gabriel está vivo y pedirá perdón, asegura exmánager

Ante las polémicas declaraciones, donde muchos cuestionaron la veracidad de sus palabras señalando que se trataba de una falsa publicidad para atraer compradores de su libro utilizando el nombre de ‘El divo de Juárez’, ahora habría revelado una imagen del artista que demostraría que está vivo.

A pesar de las millones de críticas que recibió, Muñoz sigue empeñando en que está diciendo toda la verdad y se tranquiliza en que no es el único que sabe que Juan Gabriel aún está en este mundo terrenal.

A través de un programa chileno, el exmánager del mexicano muestra una fotografía, donde el cantante sale completamente cubierto, con una bufanda en su rostro, gafas oscuras y un sombrero, imagen que para él es una prueba contundente de su confesión.

"¿De cuándo es esa foto, cuándo la recibiste?" Le preguntó la periodista a Joaquín, a lo que él responde:

"Esa fotografía fue de los primeros días del mes de septiembre de 2016. Él estaba cansado, muy aburrido del lugar donde estaba, su cabaña; él me manda la fotografía y me dice: me salí. ¿cómo me veo?”.

“¿Así supiste que estaba vivo o ya habías tenido comunicación con él antes de que te mandara esta foto?” le preguntó la periodista.

“Déjeme decirle, el libro que yo escribí, está escrito por Juan Gabriel y yo, puros mensajes de dos días antes de su supuesta muerte” respondió.

Además de reiterar que “Yo no tengo por qué decir mentiras, no tengo por qué contar mentiras, ni por que hablarle de la supuesta muerte de él, nada de lo que usted me pregunta, Alberto Aguilera Valadez está vivo”.

Afirmó que su ama de llaves “Consuelito” y su chofer lo abandonaron porque ya no quisieron estar con él, esto a finales de año pasado, por lo que, ahora tiene dos mujeres que le están ayudando.

@chilevision

¿Es Juan Gabriel e...

Ver tweet completo

Después de conocerse la entrevista, las redes sociales explotaron y se llenaron de miles de burlas hacia el exmanager del cantante.

Cabe destacar que Joaquín Muñoz ya había lanzado un libro en 1985 titulado ‘Juan Gabriel y yo’, el cual fue un éxito en ventas, pues allí revelaba varias fotografías comprometedoras del artista con otros hombres.

Recordemos que aunque nunca confirmó con palabras concretas que era gay, tuvo una sorprendente respuesta durante una entrevista cuando se le preguntó, donde contestó Dicen que lo que se ve no se pregunta (…) No soy un santo, pero tampoco el diablillo que piensa. Sé que estamos viviendo tiempos muy difíciles, que la gente es muy curiosa y que quisiera saber más de la cuenta, pero tampoco la gente es tonta”.

No dejes de leer: Schwarzenegger lanza "I'm back" tras cirugía cardíaca de urgencia

Gisseth Beltrán/Colombia.com