Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La youtuber Kika Nieto y su polémica ayuda a una familia venezolana

¿Por qué la buena acción de la reconocida influencer ha sido tan criticada? ¡Aquí te lo contamos!

¿Qué opinas de esta ayuda de Kika Nieto?. Foto: Youtube
¿Qué opinas de esta ayuda de Kika Nieto?. Foto: Youtube

¿Por qué la buena acción de la reconocida influencer ha sido tan criticada? ¡Aquí te lo contamos!

La youtuber Kika Nieto decidió llevar a cabo la tercera versión de 'Regalé un día feliz', iniciativa que suele efectuar en el mes de diciembre de cada año, y en esta oportunidad encontró a quien buscaba como si estuviera haciendo un casting para alguna telenovela, dando paso al video 'Regalé un día feliz a una familia venezolana', el cual sería visto por los más 7.5 millones de seguidores que tiene en sus redes sociales.

@DanielSamperO

Excelente el mensaje y el...

Ver tweet completo

La famosa influencer acostumbra a dar un día especial a algún desconocido en la calle en cada Navidad, y esta vez intentó ayudar a una mujer venezolana, pero declinó en la idea pues la mujer se negó a ser grabada por asuntos familiares, lo cual ha sido duramente criticado ya que según lo que comentaron una gran cantidad de internautas, "las buenas acciones no deben ser grabadas", y alegan que la chica igual necesitaba la ayuda, y por ese simple hecho de no ser captada en cámara no fue ayudada.

Por qué no ayudo Kika Nie...

Ver tweet completo

El video tiene en menos 24 horas tienes más de 400.000 reproducciones y aunque los seguidores de Kika la apoyaron en los comentarios de su publicación en Youtube, en Twitter el panorama fue diferente.

Allí recibió críticas por monetizar el contenido y por solo ayudar a aquellas personas que se dejaran grabar.

Finalmente ayudó a unas mujeres venezolanas que estaban en compañía de sus hijas, y les regaló su día feliz, llevándolas a comer, y comprándoles ropa, dándoles un poco de alegría en medio de su situación.

@bellangas

No me gusta Kika Nieto, p...

Ver tweet completo

Kika se defiende en La W

Kika habló con Vicky Dávila sobre este video y aseguró que había hecho esta publicación como parte de un especial de navidad que realiza hace tres años.

“Lastimosamente los usuarios se quedan en el ‘ay no, tú lo hiciste para mostrar que tú eres 'Sor Kika’, pero la intención aquí es otra” destacó.

La joven que actualmente tiene 7.551.707 suscriptores explicó que publicar el video es algo que hace parte de su trabajo: “Yo soy influenciadora y lo que quería hacer era motivar e inspirar a las personas para que empiecen hacer lo mismo y ayudar a las personas, cada uno lo puede hacer a su manera”.

Te puede interesar: Famosas colombianas que han demostrado su espíritu navideño en redes sociales

@FatPandora

|???????????| No utilice...

Ver tweet completo

Además, narró cómo fue la experiencia de ayudar a las mujeres venezolanas y a sus hijos, y aclaró que ayudó a otra mujer venezolana pero que ella no quiso salir en cámara.

Finalmente, aseguró que “el que puede hacer algo, lo hace, el que no, critica”.

Aquí entre nos, ¿Realmente habrá ayudado a la primera mujer? ¿Cuál es la verdadera intención de Kika Nieto? ¿Ayudar solo a los que son captados por la cámara? ¿Qué opinas de eso?

¡Aquí te dejamos el polémico video!