Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Los mejores memes del regreso de Juan Gabriel

El supuesto regreso a la vida pública del 'Divo de México', Juan Gabriel, tiene a sus fans esperando en redes sociales que todo sea cierto, que esté vivo.

Los mejores memes de la espera de Juan Gabriel. Foto: Twitter
Los mejores memes de la espera de Juan Gabriel. Foto: Twitter

El supuesto regreso a la vida pública del 'Divo de México', Juan Gabriel, tiene a sus fans esperando en redes sociales que todo sea cierto, que esté vivo.

Famosas videntes se disputan la exclusiva: ¿Está vivo o no Juan Gabriel? Unas como Mohni Vidente aseguran que el cantante no está ni va a volver y que todo esto del regreso programado para el 15 de diciembre se trata de una mentira..

Por su parte, La Bruja Zulema, famosa mexicana por predecir todo lo que le pasa a los famosos, con años de anticipación, asegura lo contrario. "99% vivo, estoy segura que algo vamos a saber de él este fin de año", dijo la vidente, quien agregó que el mundo se llevará una sorpresa cuando lo vea.

Te puede interesar: Imitador de Juan Gabriel insiste en que regreso es un fraude.

La vidente agregó: "En mis cartas sale la de la sorpresa, la carta del camino y hay una mujer que lo cuida. Y Juan Gabrie está vivo".

"De hecho, sale la carta del resucitado y él tendrá algunas dificultades peroo va a explicar por qué hizo todo esto y no tendrá problemas con la ley", agregó. 

Pero, ¿Juan Gabriel está vivo? Todo surgió cuando su exmanager, Joaquín Muñoz comenzó a decir en entrevistas que el cantante volvería a aparecer en diciembre del 2018 y que el 15 de diciembre sería la fecha elegida para el triunfal regreso.

Luego comenzaron a circular fotografías del cantante que lo muestran vivo. Entre ellas, la presentadora de Espectáculos mexicana, Martha Figueroa, quien sorprendió al decir que 'El Divo' sí está vivo y comenzó a rotar una fotografía del cantante. 

De hecho, se habla de un supuesto audio en el que el cantante le envía a Martha parte de una canción inédita para que ella lo escuchara.

Según dice Figueroa, con el audio le llegó una fotografía como prueba de vida. Ella la dio a conocer en el programa 'Con Permiso' conducido por Juan José Origel; en la misma, sale Juan Gabriel de espaldas, vestido de blanco y utilizando una gorra.

"Yo tengo fe y las pruebas que me mandan me están gustando y sigo en mi investigación de qué pasó en el momento en que dijeron eso de Juan Gabriel y todo lo que desencadenó. ¡Tengo información de primera mano!", aseguró la presentadora.

Y sí, todos estos rumores compartidos entre videntes y periodistas que han hecho eco de esta información se unió e hizo que las personas en redes sociales hicieran hasta una cadena de oración para que la información sea cierta y Juan Gabriel, sí esté vivo.

@Darlingdiazd

Ya casi resucita Juan Gab...

Ver tweet completo

Lo cierto es que la gente espera que Alberto Aguilera, más conocido como Juan Gabriel aparezca, de alguna forma y termine con esta información que comenzó con declaraciones de su exmanager y que ahora se ha convertido en algo más grande que una estrategia publicitaria.

Muchos señalan que el cantante simplemente necesitaba tener paz y por eso fingió todo. De hecho uno de los músicos que lo acompañaba tocando el piano, Pepe Zavala, reveló en una entrevista que hay muchas cosas que no le cuadran.

Entre ellas, dijo "Siento que está vivo porque número uno, nunca lo vimos. Se le hizo un homenaje muy bueno, pero nunca lo vimos. Lo que nos comentaba después de los conciertos era que se iba a un lugar en el que no lo podríamos encontrar. Dijo -me voy a ir muy lejos y me van a extrañar- Yo pienso que lo planeó, creo que necesitaba esa paz, después de cada concierto él estaba de lo más solo y triste".  

@sopitas

Faltan sólo unas horas pa...

Ver tweet completo