Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Los Youtubers colombianos se animaron a hacer el #10yearchallenge

¿Habrán cambiado mucho en 10 años?

Varios youtubers se unieron al #10YearChallenge. Foto: Instagram
Varios youtubers se unieron al #10YearChallenge. Foto: Instagram

¿Habrán cambiado mucho en 10 años?

El reto viral denominado #10YearChallenge fue todo un éxito en redes sociales lo que provocó que muchos famosos quisieran también unirse para comparar qué tanto han cambiado desde el 2009. Es por eso que varios de los youtubers más conocidos de Colombia se unieron a este divertido reto:

Daniel Samper 

El periodista y ahora youtuber Daniel Samper quiso sumarse al #10YearsChallenge pero siendo fiel a su estilo utilizó la sátira política comparando su fotografía con la del ex magistrado Leonidas Bustos, implicado en el cartel de la toga. Esta publicación cuenta con más de 14 mil likes en Instagram y fue un éxito entre sus seguidores. 

@DanielSamperO

#10YearsAgoChallenge No ...

Ver tweet completo

Luisa Fernanda W

La influencer de belleza más conocida de Colombia quiso hacer parte del #10YearsChallenge y por eso publicó una imagen de como lucía hace diez años y como luce actualmente, cuando ha superado los 3 millones de suscriptores en YouTube.

Foto: Instagram

Mario Ruiz

Este creador de contenido que tiene más de 3 millones de suscriptores en YouTube subió a su cuenta de Instagram una foto comparando su aspecto en 2009 con su look actual. Las diferencias saltan a la vista.

Foto: Instagram

Sebastián Villalobos

Uno de los youtubers más conocidos del país también se animó a compartir en sus redes qué tanto ha cambiado en diez años. Esta imagen ha conseguido más de 820.000 likes en la cuenta de Instagram de Villalobos.

Sebastián Arango

Con más de 70.000 likes la imagen de Sebastián Arango, influencer con más de un millón y medio de seguidores en su canal “Sebasdice” se convirtió en un éxito en la tendencia del #10YearChallenge.

@SebasArango

No envejezco ?? #10yearch...

Ver tweet completo

Amara Que Linda

Esta youtuber no publicó precisamente su #10YearChallenge pero una fan se encargó de buscar entre el baúl de sus fotos para comparar que tanto ha cambiado esta famosa creadora de contenido con más de 7 millones de suscriptores en YouTube.

@abril_vanessa9

#10yearchallenge ???? @Qu...

Ver tweet completo

Ami Rodriguez

Igual que su hermana Amara, Ami Rodríguez quiso mostrarle a sus seguidores sus cambios físicos desde el 2009. Este creador de contenido con más de 8 millones y medio de suscriptores en YouTube logró conseguir más de 360 mil likes en Instagram con esta imagen.

@AmiRodrigueZZ

2009/2019 ?? pic.twitter....

Ver tweet completo

Pautips

Otra de las youtubers de consejos de belleza más reconocidas del país (cuenta con más de 8 millones de suscriptores) se sumó a ver cuánto ha cambiado en diez años, pero además quiso dejar un mensaje de reflexión acerca de lo importante que es perseguir los sueños y nunca dejar de creer en ellos.

Foto: Instagram

Javier Ramírez

Este youtuber, quien a temprana edad se inició como actor e hizo parte de producciones como: "Bichos", "A corazón abierto", "El man es Germán", "Mentiras Perfectas" y "La Pola", subió una foto a sus redes sociales en donde se le ve con su gran amigo y también youtuber Ami Rodríguez en donde se ve el gran cambio físico que han tenido ambos luego de diez años.

@JavierRamirezE

BUENO HERMOSAS! Me fui co...

Ver tweet completo

Paulettee

La llamada “Reina del Misterio” también se quiso sumar a este reto viral. Con casi 4 millones de suscriptores la influencer experta en misterios e historias paranormales comparó su apariencia de hace 10 años con la que tiene actualmente.

Foto: Instagram

También puedes leer: Así fue el #10yearschallenge de famosos colombianos