Luisa Fernanda W desata polémica tras subir foto desnuda con mensaje motivacional

La youtuber tuvo otra 'descachada' y sus seguidores no se lo perdonaron con fuertes críticas por sus mensajes profundos.

Luisa Fernanda W. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram

La youtuber tuvo otra 'descachada' y sus seguidores no se lo perdonaron con fuertes críticas por sus mensajes profundos.

Luisa Fernanda W despertó la ira de sus seguidores, con muestras de confusión y furia, gran partes de sus fanáticos expresaron su descontento con la forma como la youtuber habló sobre su amor propio.

También le puede interesar: Luisa Fernanda W es comparada con Piedad Córdoba al tratar de imitar a Kim Kardashian
 
“Desde un tiempo para acá vengo mucho más cuidadosa con mi salud mental, con mi salud física y eso me encanta, porque cuidarse a uno mismo no es sinónimo de egoísmo, es sinónimo de amor propio”, así arrancó el mensaje de Luisa Fernanda W.
 
Aunque varios admiraron el bonito cuerpo de la modelo, la mayoría expresaron su desilusión. 

“No te vayas a convertir en esas chamas que solo muestran el culo y ya, no saben hacer más nada, que triste lo que dices pensé que eras más madura niña tonta, no fue sino que la cambiaran para que se destapara”, fueron parte de los comentarios de sus fans en la imagen.

 

Y aquí va mi segundo mensaje inspirador mostrando el trasero. Desde un tiempo para acá vengo mucho más cuidadosa con mi salud mental, con mi salud física, y eso me encanta, porque cuidarse a uno mismo no es sinónimo de egoísmo, es sinónimo de AMOR PROPIO. Cuidarnos es un acto de amor con nuestro cuerpo y nuestra alma. En resumidas, OJALÁ PUDIERA TOMARLE FOTOS A MI CORAZÓN, pero cómo no es posible por ahora me conformo con tomarle fotos a mi ?? que es casi del mismo tamaño de mi ???? aunque siento que mi corazón va a estallar de tanto amor jajaja buen día ?? @deluxebycristinajaramillo @medicojuanuribe @boxclub.official @powerclub_official Gracias infinitas por siempre ayudar a sacar mi mejor versión. Pd: no tengo cola puesta, Gracias y perdón por los que se incomodan. ????‍??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por último, la youtuber parece no importarle, tal como indicó con el mensaje que publicó y dijo que su trasero era del tamaño de su corazón.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com