Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Miss Colombia sobre Miss España: "Es una mujer increíble"

Al parecer, las candidatas al Miss Universo 2018, ya limaron asperezas durante su preparación al certamen de belleza que se realizará el próximo 17 de diciembre en Bangkok.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Al parecer, las candidatas al Miss Universo 2018, ya limaron asperezas durante su preparación al certamen de belleza que se realizará el próximo 17 de diciembre en Bangkok.

Hace unos meses, Valeria Morales aseguró que un reinado como Miss Universo debería ser para “mujeres que nacen siendo mujeres”, desatando la polémica en su momento.

En la presente edición de Miss Universo y por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transgénero participará en la final: la española Ángela Ponce.

@angelaponceof

¡ARRIBA COLOMBIA! ???????...

Ver tweet completo

La candidata de Colombia a este importante certamen de belleza, Valeria Morales, señaló que se malinterpretaron algunos comentarios al respecto previos a la final y dijo que prefiere pasar página para no crear polémica.

"(Ángela y yo) nos estamos conociendo, es una mujer increíble y una compañera a la que respetar", sentenció, en entrevista con EFE, la modelo colombiana.

Cabe señalar que las candidatas llegaron hace casi dos semanas a la capital tailandesa para participar en los actos previos a la final -como el desfile en traje nacional- y también han visitado varios templos y la Casa del Gobierno.

@vmoralesoficial

Aquí esta la prueba de qu...

Ver tweet completo

Asimismo, Morales considera que las modelos "no son perfectas", aunque ella sueña desde pequeña con lucir la corona a la mujer más bella y asegura que consigue "todo lo que se propone".

A sus 20 años, la modelo, natural de Santiago de Cali, no escatima en energías para lograr su objetivo y brillar en el concurso de belleza que se celebra el 17 de diciembre en Bangkok y donde participan otras 94 concursantes.

"No dejaré de luchar hasta lograr la corona (...) Tengo todas las habilidades, compromiso, responsabilidad y perseverancia que requiere una Miss Universo y todo el corazón para ayudar a los que lo necesitan", aseguró Morales en la entrevista con EFE.

Las modelos "no somos perfectas" y la clave no está en agradar a todo el mundo, sino en "amarnos como somos", señaló la colombiana, a pesar de su evidente belleza.

@ReinadoColombia

Colombia y la belleza de ...

Ver tweet completo

Estudiante de Comunicación Social en la ciudad estadounidense de Miami, a donde se trasladó con 15 años, se encontró con muchas puertas cerradas al llegar a Estados Unidos, pero también con muchas personas que la ayudaron e impulsaron hacia adelante.

"Por eso comencé la campaña 'Indeleble' para promover la tolerancia y el respecto por el otro", dijo la joven sobre la iniciativa mundial que lanzó en septiembre con el ideal de fomentar la solidaridad y contra la discriminación a los inmigrantes.

"Es importante utilizar mi experiencia de vida para ayudar a los demás", sentenció la colombiana, quien hace un llamado a los países para que presten su ayuda desinteresada a las personas.

Responsable, perfeccionista y con la "pasión, amor y compromiso" por bandera, Morales manifestó que viene a poner "su toque único" en el certamen de belleza.

El jurado del concurso, donde se incluyen a empresarias, expertas de la industria y una antigua Miss Universo, estará formado solo por mujeres por primera vez en este certamen de belleza.

Te puede interesar: Miss España y Miss Colombia ¿Ya son amigas?

@angelaponceof

Cada vez más visibles, ca...

Ver tweet completo