Nueva serie de Netflix será protagonizada por Juan Pablo Raba

Ya comenzó el rodaje en distintas partes de Bogotá, y algunas escenas que se grabarán en otras regiones del país.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ya comenzó el rodaje en distintas partes de Bogotá, y algunas escenas que se grabarán en otras regiones del país.

El actor colombiano Juan Pablo Raba, ya se encuentra rodando la tercera serie original que Netflix realiza en Colombia: ‘Distrito Salvaje’, dirigida por Carlos Moreno.

La serie creada por Cristian Conti, comenzó sus grabaciones la semana pasada, su primera temporada contará con diez capítulos y se estrenaría a finales de este año.

El reparto está constituido por actores de la talla de Cristina Umaña, la mexicana Camila Sodi, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Cristian Tappan y Juan Sebastian Calero, entre otros talentos colombianos.

Sinopsis

‘Distrito Salvaje’ sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del tratado de paz colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. 

Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

Te puede interesar:

#Televisión Netflix ya se prepara...

Ver publicación completa

 

Colombia.com