De 8:00 a.m. a 5:00 p.m., el tiempo perfecto para la infidelidad

Las amas de casa prefieren las mañanas, los empleados y estudiantes  la hora del almuerzo y los ejecutivos después de las 8:00 p.m. para una cita clandestina. 

Las amas de casa prefieren las mañanas, los empleados y estudiantes  la hora del almuerzo y los ejecutivos después de las 8:00 p.m. para una cita clandestina. 

Los infieles prefieren las horas laborales para tener encuentros con sus amantes. Así lo indica el 63% de los 2.100 colombianos encuestados, a través de AshleyMadison.com, la página de infieles más grande del mundo. Ante la pregunta cuál es la mejor hora para ser infiel, los colombianos respondieron lo siguiente:

Contrario  a lo que el común de las personas piensa, no es en la noche el  tiempo perfecto para los amantes, de hecho según la encuesta el  63% de los infieles en Colombia  considera que es más fácil tener una cita clandestina entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.,  justo en horario de oficina.

22% de los encuestados aseguró que entre las 10:00 a.m. y las 12:00 del mediodía es la hora ideal para un encuentro secreto que no despierta sospechas. 53% de esta cifra son mujeres amas de casa. 

En su mayoría empleados y estudiantes escogieron la hora del almuerzo como la ideal para perderse con su amante.  23% de los encuestados afirmó que entre las 12:30 p.m. y las 2:00 p.m.,  se pueden  desparecer sin mayores complicaciones.

Las 4:00 p.m. es una hora clásica entre los infieles, 20% escogió este momento como ideal para un encuentro corto con su amante y sin ninguna sospecha  estar  en casa a eso de las 7:00 p.m., como es habitual.

Los que si se pueden dar el lujo  de escaparse en la noche son los ejecutivos y empresarios que ven las 8:00 p.m. como un buen momento  para un encuentro con su amante, 16% afirmó que salen sin mayores problemas a esa hora, escudados por ejemplo en una cena de negocios o una reunión con amigos.

Sorprendentemente, los colombianos no traicionan en la oscuridad. Sólo el 8% de los encuestados aseguró que tienen relaciones extramaritales en un intervalo de tiempo que se extiende desde la medianoche hasta las horas tempranas de la mañana.