Lina Tejeiro y Angélica Jaramillo protagonizan una disputa en redes sociales

La actriz colombiana Lina Tejeiro  no para de generar polémica, ahora se enfrentó en redes sociales con la ex protagonista de novela, Angélica Jaramillo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz colombiana Lina Tejeiro  no para de generar polémica, ahora se enfrentó en redes sociales con la ex protagonista de novela, Angélica Jaramillo.

El intercambio de mensajes inició después de que Angélica publicara una foto en redes sociales en donde resaltaba la buena situación sentimental, al lado salió una nota sobre la ruptura entre Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera, quien fue pareja de Angélica hace unos años.

Al parecer a Lina no le gustó la publicación de la paisa y le envió un mensaje: "A tu edad ya todo empieza a parecer divino. ¿Dices tener a Dios en tu corazón pero te alegra el mal ajeno? Wow, Dios te bendiga”.

A lo que de inmediato la ex protagonista de novela respondió "eres muy linda Lina, No lo tomes personal solo me importa lo que pase en mi vida, lo tuyo me tiene sin cuidado".  Y "Dios te bendiga mujer, lo cortés no te quita lo valiente... Es mejor que no opines de esa forma, no se ve bien en esa boquita".

Tejeiro le contestó diciendo: “¡Amén! gracias por tu consejo lo valoro, que pena si te incomode o irrespeté. Mi mami me enseñó a respetar a los mayores”.

Las opiniones se dividieron y el intercambio de mensajes entre las dos mujeres, llevó a que sus seguidores también entraran a participar en los comentarios:

Los seguidores de Jaramillo a Lina Tejeiro “Deja la envidia y los celos, acepta que Andy prefiere a Angélica mucho más que a vos”, escribió el club de fans de Angélica. Los seguidores de Tejeiro a Jaramillo: “Es penoso como una mujer que dijo haber sufrido tanto en su pasado ofenda y se burle del dolor ajeno”, sostuvo una admiradora de Lina.