Drake y Madonna responden por su beso en Coachella

Drake y Madonna responden por su beso en el festival de Coachella 2015 en sus  redes sociales. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Drake y Madonna responden por su beso en el festival de Coachella 2015 en sus  redes sociales. 

Drake  desmintió en su cuenta de Instagram que su cara de desagrado que fue criticada en redes sociales, ocurrieron a causa de algún disgusto.. Por el contrario, afirmó que se sentía feliz de haber besado a Madonna. 

Te puede interesar: Memes divertidos del beso de Madonna y Drake

Por su parte, la ‘Reina del pop’ escribió en sus redes "Si no te gusto y aun así todavía ves todo lo que hago..., eres mi fan", respondiendo a los comentarios y críticas que el beso generó. 

El beso fue así.  Madonna apareció en la tarima de Los Ángeles (lugar en donde se celebra el festival), tomó asiento y propinó un beso a Drake, quien se encontraba haciendo su presentación en ese momento y quien aparentemente fue tomado por sorpresa. 

La ‘Reina del pop’ y el rapero recibieron críticas y  burlas en las redes sociales  luego de los gestos de aparente desagrado -segundos después del beso-  emitidos por Drake, quien aseguró que estaba siendo malinterpretado. 

A pesar de que ambos intentaron aclarar  la situación, los memes, comentarios, insultos y estados rondan aun por Facebook, Twitter e Instagram, en donde se burlan de la diferencia de edad entre ambos artistas y en donde los fans de Madonna atacan a Drake por su polémica reacción.