Carlos Vives estrena ‘Nota de Amor’ con Wisin y Daddy Yankee

Wisin, Daddy Yankee y Carlos Vives estrenan videoclip de ‘Nota de Amor’, sencillo que hace parte del disco de Wisin ‘Los Vaqueros: La Trilogía’.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Wisin, Daddy Yankee y Carlos Vives estrenan videoclip de ‘Nota de Amor’, sencillo que hace parte del disco de Wisin ‘Los Vaqueros: La Trilogía’.

‘Nota de Amor’ ocupa actualmente el primer puesto en la radio de Puerto Rico, en la radio hispana de Estados Unidos, en Colombia, México, Paraguay, Ecuador y Venezuela, entre otros. El videoclip fue grabado en una lujosa mansión en Miami y tuvo, por supuesto, a Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee como protagonistas. 

El sencillo hace parte de la nueva trayectoria de Wisin como solista y productor, que inició hace poco más de un año. El tema ‘Nota de amor’ será interpretado en vivo por primera vez en los Billboard 2015 el jueves 30 de abril. 

"Soy muy afortunado y quiero agradecerles a Carlos Vives y a Daddy Yankee el haber aceptado mi invitación para formar parte de este gran junte en el cual logramos una contagiosa fusión vallenato pop urbana que está causando revuelo con todo nuestro público latino" dijo Wisin. 

Actualmente, el artista puertorriqueño, en compañía de Sony US Latin, promueve el concurso que lleva el nombre de la canción ‘Nota de Amor’ en el que el ganador podrá acompañar a Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee a los  ensayos previos a la  presentación de los Premios Billboard, así como también al show en vivo. 

Los concursantes deben postear en sus cuentas de redes sociales el hashtag  #Notadeamor acompañado de una nota de amor. También deberán inscribir su correo electrónico acá  en donde podrán encontrar mayor información y las reglas del concurso. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com