Marvel pide a Chris Evans que aumente su masa muscular

Marvel pide a Chris Evans o mejor conocido como ‘Capitán América’ que aumente su masa muscular para cada rodaje. 

Chris Evans (Capitán América). Foto: EFE
Chris Evans (Capitán América). Foto: EFE

Marvel pide a Chris Evans o mejor conocido como ‘Capitán América’ que aumente su masa muscular para cada rodaje. 

El actor manifestó que aunque se esfuerza bastante por conseguir el incremento muscular que su personaje le exige, su contextura le dificulta elevar su volumen y debe esforzarse al máximo por obtener los resultados deseados. 

Y es que no solo los productores de Marvel Studios se lo piden, también lo hace su traje azul blanco y rojo ya que necesita ser llevado por alguien que sea voluminoso y bien tonificado o el resultado en la pantalla grande puede no llenar las expectativas de sus seguidores.

 El  problema es que a medida que el rodaje del film corre, Evans no cuenta con el tiempo necesario para ejercitarse y por el desgaste, el actor asegura que cuando entran en la etapa final de las grabaciones, él llega a pesar hasta 5 kilos menos que cuando estas iniciaron. 

“Es muy difícil mantener tu talla, es por eso que tienes que ponerte tan grande como puedas antes de grabar” dijo Chris Evans, a lo que añadió “Una de las cosas que siempre digo a los ejecutivos de Marvel, es que tienen que tener presente que todos estamos intentando conseguir tanto músculo como podemos, el cuerpo tiene sus límites”.

El estreno de ‘Los Vengadores: La era Ultron’ está previsto para el 30 de abril de 2015.