Dan Bilzerian, el monarca de Instagram

Dan Bilzerian, el monarca de Instagram que tiene más de 8 millones de seguidores.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Dan Bilzerian, el monarca de Instagram que tiene más de 8 millones de seguidores.

Envidiado por un buen porcentaje de hombres en la tierra, Dan Bilzerian, no oculta su capacidad para disfrutar la vida en compañía de muchas mujeres, montones de alcohol y un sinfín de propiedades, armas, yates y automóviles costosos.

Dan es un millonario de cuna, hijo del empresario Paul Bilzerian (de ascendencia armenia), quien se dedicó a incrementar su fortuna a través de los años y quien ha sido acusado en varias ocasiones por supuestos fraudes. 

Ya que estuvo muy solo desde pequeño y demostró comportamientos retadores y rebeldes, Dan Bilzerian rodó por las casas de algunos de sus familiares y pisó las puertas de distintos colegios. En 1999 se unió al Ejército de los Estados Unidos, en donde perteneció a los SEAL.

Luego de su paso por el ejército, Dan se dedicó a derrochar el dinero en fiestas, mujeres y alcohol, por lo que ha sufrido dos infartos con tan solo 36 años. Es un excelente jugador de Póker, a lo que se le atribuye gran parte de su fortuna. También es cofundador de la sala ‘online’ de póker ‘Victory Poker’. 

Actualmente tiene ocho millones cien mil seguidores en su cuenta @danbilzerian de Instagram, en donde publica a diario fotografías de sus armas, de su Mercedes  6X6, de su jet y de la vida que disfruta, acompañado de mujeres y artistas.