Sofía Vergara dice sentirse tranquila ante demanda de Nick Loeb

Sofía Vergara se siente tranquila ante las demandas interpuestas por su ex novio para evitar que se destruyan embriones que ambos fecundaron.

Actualmente, Sofía tiene una relación sentimental con el actor Joe Manganiello. Foto: Instagram
Actualmente, Sofía tiene una relación sentimental con el actor Joe Manganiello. Foto: Instagram

Sofía Vergara se siente tranquila ante las demandas interpuestas por su ex novio para evitar que se destruyan embriones que ambos fecundaron.

La actriz colombiana Sofía Vergara mostró hoy su incredulidad ante la posibilidad de que un juez pudiera dar la razón a su ex novio, el empresario Nick Loeb, y permitir que él utilice unos embriones fecundados por ambos cuando estaban juntos y compartían el proyecto de ser padres.

Sofía se refirió al tema en el programa de radio 'The Howard Stern Show', en el que consideró que sería "egoísta" tratar de traer al mundo niños en un contexto en el que todo está mal planteado para ellos desde el principio.

"Los niños necesitan una relación cariñosa de sus padres, que se lleven bien, que no se odien. Yo no lo odio (a Loeb) pero obviamente él tiene un problema conmigo", aseguró la estrella de la serie "Modern Family".

Nick Loeb mantuvo una relación (con compromiso matrimonial de por medio) con la colombiana desde 2010 y hasta mitad de año del año pasado. Durante el tiempo que estuvieron juntos  decidieron fecundar embriones para implantarlos en un vientre de alquiler.

Un par de embriones fueron implantados, pero en ambos casos el embarazo en una madre de alquiler no salió adelante.

Recientemente, se supo que  Loeb presentó una demanda para reclamar dos embriones congelados y utilizarlos para conseguir su deseada paternidad, aunque fuera con otra pareja. El empresario asegura que sus juicios morales no le permiten destruir los embriones porque considera que la vida inicia desde ese momento. 

Sofía Vergara se mostró comprensiva con los deseos de paternidad de su ex pareja pero señaló que "afortunada o desafortunadamente hay una ley y se firman papeles legales…Si el tema fuera tan serio para él, y yo lo respeto, debería habérselo tomado más seriamente desde el principio", afirmó la actriz.

Vergara dijo "no tener miedo" de lo que pudiera pasar en este caso y aseguró que siente que está haciendo lo correcto y que el caso está en manos de abogados. Fuente: EFE

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com