Sofía Vergara tendrá estrella en el Paseo de la Fama

La actriz colombiana Sofía Vergara tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este jueves. La primera en tenerla fue Shakira.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz colombiana Sofía Vergara tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este jueves. La primera en tenerla fue Shakira.

La actriz Sofía Vergara se convertirá este siete de mayo en la segunda colombiana en conseguir el reconocimiento en el Paseo de la Fama de Hollywood, luego de que Shakira consiguiera el reconocimiento hace algunos años.

El nombre de la barranquillera estará plasmado en la calle 7000 del Bulevar Hollywood, muy cerca a la reconocida tienda  Marshall’s. 

La Productora de las Ceremonias del Paseo de la Fama, Ana Martínez, dijo en un comunicado: “La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de agregar un poco de sabor al Paseo de la Fama, inmortalizando la fama de Sofía Vergara… Vergara da más diversidad a nuestra institución, el Paseo de la Fama”.

Por su parte, la actriz manifestó su emoción y felicidad en su cuenta de Instagram @sofiavergara :
“Mi estrellita esta casi lista para mañana” y agregó una publicación en la que se evidencia el proceso de realización de la marca que estará sobre el concreto.

Te puede interesar: Sofía Vergara, J Balvin y Maluma, colombianos en los ‘MTV Milleniall Award 2015’.

Además: Sofía Vergara dice sentirse tranquila ante demanda de su ex.

Como dato curioso, la estrella se Sofía quedará al lado de la de su compañero de set en ‘Modern Family’, el actor Ed O'Neill, quien le da vida a su esposo en la exitosa serie.

Interlatin.com