‘Tomorrowland’, la película, será presentada por George Clooney en España

‘Tomorrowland’, la película, será presentada por George Clooney en la ciudad de Valencia, en donde fueron grabadas algunas escenas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘Tomorrowland’, la película, será presentada por George Clooney en la ciudad de Valencia, en donde fueron grabadas algunas escenas.

Con motivo del estreno de la película "Tomorrowland", uno de sus protagonistas, el actor norteamericano, George Clooney, visitará Valencia (España) el próximo 19 de mayo, ciudad donde fue rodada gran parte de la cinta en 2014.

La productora de ‘Tomorrowland’, Disney, informó hoy en una nota de prensa de la visita de Clooney, al que acompañarán el director, Brad Bird, las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy, en la presentación de una película que estará en las salas de cine del mundo el 20 de mayo de este año.

‘Tomorrowland’ cuenta la historia de un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor, dos personajes que, hastiados por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio. A este lugar se le conoce como  Tomorrowland.

La mayor parte del rodaje  se hizo en Vancouver (Canadá), y  un tercio de las las escenas se hicieron en Valencia. En total, ‘Tomorrowland’ tiene una duración aproximada de 90 minutos.

George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie (Doctor House), Judy Greer y Raffey Cassidy son los actores principales de la película. Fuente: EFE

Interlatin.com