Kylie Jenner confiesa el secreto de sus voluptuosos labios

La hermana de Kim Karsashian, Kylie Jenner confiesa el  secreto del volumen de sus labios

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La hermana de Kim Karsashian, Kylie Jenner confiesa el  secreto del volumen de sus labios

Luego del asombroso cambio en sus labios, que pasaron de ser delgados a voluptuosos, la hermanastra de Kim Kardashian reveló que se aplicó relleno porque se sentía insegura con su apariencia anterior. 

 “Me he puesto relleno de labios, es una inseguridad mía y es algo que quise hacer….Quería admitir lo de los labios, pero la gente es muy rápida para juzgarme en todo por lo que puede que haya decidido distorsionar la verdad, pero no mentí”.”, confesó Kylie.

La estrella  se convirtió en una de las atracciones de la farándula mundial en abril, gracias a su nueva apariencia y a que algunas de sus seguidoras  intentaron verse como ella, metiendo sus labios en una botella de plástico y succionando aire hasta el punto de llegar a inflamarlos y a dejar marcas sobre su piel. 

El reto que muchas jovencitas asumieron se llamó el #KylieJennerLipChallenge y generó críticas a nivel mundial. Kylie se manifestó en contra de esta práctica que no fue iniciada por ella y escribió en su cuenta de Instagram:

“No estoy aquí para intentar animar a la gente y a las jóvenes a ser como yo o para que piensen que este es el aspecto que deberían tener. Lo que quiero es animar a la gente y a las jóvenes a que sean ellas mismas y a que no tengan miedo a experimentar con su imagen”

A pesar de que Kylie Jenner negó en repetidas ocasiones que había visitado al cirujano y que sus labios eran el resultado de un excelente truco de maquillaje, en días pasados tuvo que admitir que se sometió a un proceso de relleno, lo que disipó las especulaciones de los medios. 

Quizás le pueda interesar:  Bruce Jenner tendrá su propia serie en E!
                                        Kylie Jenner en contra del ‘KylieJennerChallenge’ 

 

Interlatin.com