Fernando Carrillo acepta libertad condicional

El actor venezolano Fernando Carrillo acepta libertad condicional por el caso de supuesto acoso sexual en el que se vio envuelto en 2014

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor venezolano Fernando Carrillo acepta libertad condicional por el caso de supuesto acoso sexual en el que se vio envuelto en 2014

Fernando Carrillo aceptará la sentencia de un juez de Miami (Estados Unidos) a cumplir un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y, además,  pagar 750 dólares de multa por un caso de asalto sexual ocurrido en 2014, comunicaron hoy sus representantes y publicistas.

El protagonista de telenovelas como "Abigail", "La dama de rosa" o "Rosalinda" fue arrestado en noviembre de 2014, tras ser acusado por una agente de seguridad de un hotel en Miami de asalto sexual. Actualmente, el ta,bién modelo ya cumplió con el periodo de arresto domiciliario.

Según la denuncia policial, el actor supuestamente forzó a la recepcionista Beline Castor a darle un beso en la boca, pero el intérprete rechazó esta versión y señaló que solo fue un beso en la mejilla.

Según sus representantes, Carrillo considera "rígida y absurda" la sentencia que aceptará en una audiencia el próximo 21 de mayo, pero "se niega a darle al juez Andrew Hague o al sistema judicial americano la oportunidad de encarcelar a un latino más".

El actor aseguró tomar esta decisión para evitar ir a un juicio en un país donde "se puede ser el más culpable y ser perdonado o, de igual forma, se puede ser el más inocente y ser condenado".

En 1.999, el actor fue detenido en Miami por posesión de estupefacientes y exceso de velocidad; hechos por los que fue obligado a pagar una multa de 1.000 dólares tras permanecer varias horas en una cárcel del condado Miami. Fuente: Efe.

 

Te puede interesar:  Escucha aquí tu emisora favorita on line  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com