Caitlyn Jenner tendrá su propio reality

Caitlyn Jenner tendrá su propio reality en E!, en donde se mostrará su nueva faceta como mujer

Caitlyn Jenner tendrá su propio reality en E!, en donde se mostrará su nueva faceta como mujer


?Caitlyn jenner (Bruce Jenner) tendrá su propio reality en el canal de entretenimiento E!, que constará de 8 capítulos en donde ella mostrará su nueva faceta como mujer y la relación con el clan Kardashian y sus hijas. El título escogido para esta propuesta es ‘I Am Cait’ y se emitirá por primera vez en Estados Unidos el 26 de julio a las 9 de la mañana.

E! ya ha publicado el tráiler del reality-documental que se verá en 120 países y que seguramente tendrá como espectadores a millones de televidentes que esperan ver el cambio del exatleta y exmedallista olímpico. Cada programa tendrá una duración de una hora.

El anuncio se da luego de que la revista Vanity Fair publicara las primeras fotos de Bruce Jenner convertido en una mujer. En la publicación, Jenner aseguró que una de las cosas más difíciles había sido escoger su nombre y que en un principio tenía  dos opciones que eran Heather o Cathy pero al final se decidió por Caitlyn.

Caitlyn Jenner tiene actualmente 65 años y además del récord olímpico que logró en sus años como atleta, hace poco consiguió superar al presidente estadounidense Barack Obama , llegando al millón de seguidores en Twittwer en cuatro horas y tres minutos. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com