Irina Shayk y Joseph Blatter habrían tenido una relación

Irina Shayk y Joseph Blatter habrían tenido un romance según el diario español El Mundo

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Irina Shayk y Joseph Blatter habrían tenido un romance según el diario español El Mundo

Según la publicación "Todas las mujeres en la vida de Blatter", realizada por el diario español El Mundo, la modelo rusa y ex del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, estuvo involucrada en amoríos con Joseph Blatter, expresidente de la FIFA.

La relación entre estos dos personajes se habría dado luego de que Blatter terminara su vínculo amoroso con la tenista  Ilona Boguska y antes de que saliera con la siuza Linda Barras, de 50 años.

Bruno Affentrager, periodista cercano a Blatter, aseguró que “Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y es calculador. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él, y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa, sobre todo, el brillo"

"Todas las mujeres en la vida de Blatter” no dejó claro el período exacto en que el expresidente de la FIFA e Irina Shayk estuvieron, por lo que se especula si fueron amantes mientras ella estaba al lado de Cristiano. La relación entre Irina y el futbolista portugués duró cinco años y finalizó en enero de 2015.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com