Laverne Cox, primer transgénero en tener su estatua de cera

Laverne Cox será la primer transgénero en obtener una estatua de cera en el Museo Madam Tussauds.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Laverne Cox será la primer transgénero en obtener una estatua de cera en el Museo Madam Tussauds.

Laverne Cox, conocida por su actuación en  ‘Orange is the New Black’, será homenajeada el próximo 26 de junio con una estatua de cera en el famoso Museo de Madam Tussauds y se convertirá en la primera transgénero en tener dicho reconocimiento. Su retrato estará al lado de artistas de talla mundial como Maddona, Elvis Presley y de la figura más reciente, la del cantante PitBull.

“Me siento profundamente honrada por esta distinción… cuando pienso en quién soy, una persona transgénero negra proveniente de Alabama, me doy cuenta de que esta situación (reconocimiento con estatua de cera) poco probable. Con esto se demuestra que los sueños se pueden hacer realidad”, dijo Cox.

La revelación de la figura se hará el 26 de junio ya que en esa fecha se celebrará el Orgullo Transgénero, tema que ha sido noticia durante este mes gracias a la presentación de Caitlyn Jenner y su nueva apariencia.

Laverne Cox es conocida por ser defensora de los derechos LGBT en Estados Unidos y por ser la primera transgénero nominada a un premio Emmy.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com