Laura Acuña y la verdadera razón de su salida de ‘Muy Buenos Días’

Laura Acuña y la verdadera razón de su salida de ‘Muy Buenos Días’, el programa matutino de RCN

Laura Acuña y la verdadera razón de su salida de ‘Muy Buenos Días’, el programa matutino de RCN

Mucho se rumoró en los medios acerca de la salida de la modelo y presentadora Laura Acuña, del programa matutino ‘Muy Buenos Días’, pues no hubo una explicación aparente de su repentino retiro.

Algunos medios afirmaron que Laura había sufrido un accidente y que por esta razón no volvería. Otros publicaron que la habían sacado del set porque nadie aguantaba su forma de ser ni su mal genio. La tercera hipótesis manejaba la idea de que Claudia Gurisatti y su llegada como directora de noticias de RCN había influido en la decisión que tomó el canal.

Pero la verdad, según el programa ‘En Exclusiva’, es que Laura se encuentra de vacaciones en Europa, junto a  su esposo Rodrigo Kling, con motivo de la celebración de su quinto aniversario de matrimonio.

‘En Exclusiva’, dirigido por la ‘Negra Candela’ aseguró que el canal aún no tiene un reemplazo para el programa matutino y mostró un video en donde Laura envía un mensaje a los televidentes (desde Venecia) y al despedirse hace la afirmación “Nos vemos muy pronto en Muy Buenos Días”, por lo que se cree que volverá luego de su viaje. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com