Mario Vargas Llosa tendría romance con madre de Enrique Iglesias

El premio nobel peruano Mario Vargas Llosa tendría romance con madre de Enrique Iglesias. El rumor crece tras la confirmación de su separación.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El premio nobel peruano Mario Vargas Llosa tendría romance con madre de Enrique Iglesias. El rumor crece tras la confirmación de su separación.

Luego de que la revista ¡Hola! publicara unas fotografías en las que aparecía Mario Vargas Llosa en distintos escenarios junto a Isabel Preysler (madre de Enrique Iglesias), tomados de la mano y muy cercanos, una de las hijas de la viuda de Miguel Boyer confirmó el romance entre su madre y el escritor peruano al canal Telecinco, a quien dijo que llevaban un poco más de dos meses saliendo.

Mientras tanto, Vargas Llosa  ha anunciado que está separado de la que ahora es su exesposa; "Lo único que le confirmo es que estoy separado. Muchas gracias. No tengo mas declaraciones que hacer sobre mi vida privada. Diga simplemente que estoy separado", dijo Mario Vargas Llosa, de 79 años ante las cámaras de Sálvame.

Aunque la publicación de ¡Hola! aseguraba que el escritor estaba separado de Patricia Llosa, fue ella misma quien al ver las fotos se vio sorprendida y anunció vía Twitter que se sentía apenada por lo que estaba pasando, además de extrañada porque hace algunas semanas estuvieron celebrando los 50 años de matrimonio.

Según algunas fuentes cercanas al matrimonio, su relación finalizó hace algún tiempo pero la celebración de sus 50 años de casados se realizo para guardar las apariencias y por protocolo.

De darse una separación, la puja por los bienes sería un aspecto de gran importancia, pues Mario tiene residencias en París, Madrid, Londres, Lima y Manhattan en algunas de las zonas mas exclusivas de estas ciudades y algunos otros bienes que valen miles de dólares.

Interlatin.com