Madre de Kristen Stewart asegura que a su hija le gustan las mujeres

 Madre de Kristen Stewart asegura que a su hija le gustan las mujeres tanto como los hombres

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

 Madre de Kristen Stewart asegura que a su hija le gustan las mujeres tanto como los hombres

Jules Stewart, madre de Kristen Stewart, aseguró que a su hija le gustan “tanto los hombres como las mujeres” en una entrevista para un diario inglés, a lo que añadió “¿Por qué no aceptaría que ahora tiene una novia? Es feliz”.

Aunque la noticia de que Kristen Stewart es lesbiana no es nueva, pues desde que rompió con el también actor Robert Pattinson, se le ha visto muy cercana con su asistente y Dj Alicia Cargile, ni la actriz ni su supuesta novia han dado declaraciones en torno al tema, por lo que esta es la primera vez que alguien cercano da su versión.

Según el diario ‘Daily Mail’, aunque  Kristen mantenía contacto con Robert luego de su ruptura, en el momento en que el actor británico le propuso matrimonio a la cantante FKA Twigs, la pareja de vampiros de la exitosa saga ‘Crepúsculo’ cortó toda clase de comunicación.

La fuente asegura que Kristen cayó en una depresión durante un corto tiempo y luego se apoyó en Alicia Cargile, de quien no se separa y con quien ha sido fotografiada mientras se besan en la calle y se hablan de forma muy cercana y cariñosa. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com