Una infidelidad sería la causa de la separación entre Charlize Theron y Sean Penn

Una infidelidad sería la causa de la separación entre la pareja de actrores  Charlize Theron y Sean Penn

Festival de Cannes 2015. Foto: EFE
Festival de Cannes 2015. Foto: EFE

Una infidelidad sería la causa de la separación entre la pareja de actrores  Charlize Theron y Sean Penn

Según el medio ‘National Enquirer’, el rompimiento entre Sean Penn y Charlize Theron, hecho que le dio la vuelta al mundo del espectáculo, ocurrió por una infidelidad del actor, quien al parecer tuvo algunos encuentros con Fleur Van Eeden, quien es el doble de peligro de Theron.

Al parecer, Penn tuvo encuentros cercanos con la doble de acción de su prometida y hasta llegó a invitarla a que escuchara sus poesías y wescritos personales.

"Charlize no vino. Yo estaba sola con Sean y algunos compañeros más. Le ofrecimos a Sean la cabaña mientras los demás dormíamos en tiendas de campaña, pero prefirió estar con nosotros", dijo Fleur Van Eeden, a lo que añadió que encontraba muy atractivo al actor de 54 años.

Charlize Theron y Sean Penn se habían comprometido en diciembre de 2014 y habían mostrado que su relación estaba en un buen estado al desfilar juntos en la alfombra roja del Festival de Cannes hace un mes.

Según el medio, Charlize no perdonó el desliz de su prometido y decidió ponerle punto final a su historia de amor. Cabe recordar que Penn (ganador del Óscar en dos ocasiones) rompió con Robin Wright con quien llevaba 14 años de casado, por una infidelidad de parte de él.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com