Famosos reaccionan ante aprobación del matrimonio gay en Estados Unidos

Celebridades y famosos reaccionaron de manera positiva ante la aprobación del matrimonio gay en Estados Unidos

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Celebridades y famosos reaccionaron de manera positiva ante la aprobación del matrimonio gay en Estados Unidos

El máximo tribunal de los Estados Unidos decidió que la Constitución requiere que los estados celebren y reconozcan el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, razón por la que los famosos estadounidenses han salido a celebrar la noticia por medio de sus redes sociales, en donde publicaron fotografías y mensajes dando su apoyo a esta reforma.

La Casa Blanca también se pronunció en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje "This ruling is a victory for America.", con el hashtag ‘#LoveWins’ y además, publicó una imagen alusiva al triunfo gay.

"Esta decisión fortalecerá todas nuestras comunidades. Ofrecerá a todas las parejas homosexuales la dignidad que merecen", afirmó Barack Obama, quien se mostró contento con la medida que declaró inconstitucional cualquier que prohíba la unión marital entre parejas del mismo sexo en los 50 estados del país norteamericano.

Este es el listado de famosos que se ha pronunciado en redes:

“Ahora en los Estados Unidos no se llamará ‘matrimonio igualitario’; se llamará MATRIMONIO y punto”, “La Corte Suprema de los EU acaba de anunciar q el amor es para todos! Igualdad matrimonial para toda la nación y sus territorios” afirmó Ricky Martin.

“El amor ganó”, escribió Ellen Degeneres.

“Con justicia y libertad para todos. Ahora sí”, dijo Rossie O’Donnell.

“El amor ganó. Que gran paso para nuestro país y para mi familia”, escribió Matt Bomer.

“¡Enhorabuena por esta nueva declaración! Es una noticia fenomenal y sin duda una resolución esperada desde hace años. ¿No les parece?”, dijo el nuevo Batman, Ben Affleck. 


Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com