Usuarios de redes sociales piden a Paulina Vega que renuncie a Miss Universo

Usuarios de redes sociales piden a Paulina Vega que renuncie a Miss Universo por los comentarios racistas de Donald Trump.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Usuarios de redes sociales piden a Paulina Vega que renuncie a Miss Universo por los comentarios racistas de Donald Trump.

Luego de los comentarios racistas hechos por el multimillonario Donald Trump, las redes sociales estallaron y apoyaron a los artistas, empresas, medios de comunicación y de entretenimiento que cancelaron sus contratos con las empresas que son propiedad del magnate.

Entre los comentarios por la cancelación del concierto de J Balvin en Miss USA y de Univisión, algunas personas sugirieron la renuncia de Paulina Vega Diepa a su cargo como Miss  Universo, pues consideraron que los comentarios hechos por Trump no solo aluden a los mexicanos si no que también hacen daño a la imagen de los latinos.

“si usted tiene dignidad renuncie !!!!!”

“Gana mayor dignidad y honra, cosas que deberían ser más valiosas para ella. O es que acaso esas cosas se entregan cuando le ponen en la cabeza la corona de trump?”

La colombiana no se pronunció acerca del discurso xenófobo que realizó su jefe en medio del anuncio de su candidatura a la presidencia de Estados Unidos  y de inmediato, algunos medios comenzaron a reportar en silencio de la Miss.

Mientras tanto, las redes sociales han hecho su parte y los usuarios se han tomado la tarea de comentar algunas fotos del Instagram y Facebook de Paulina, exigiéndole que presente su renuncia y que saque a relucir su “orgullo latino” dándole una lección a Trump.

NBCUniversal y la organización de Donald Trump son las dos entidades dueñas del concurso y los derechos de Miss universo. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com