Cristian Castro es fotografiado junto a un travesti

El cantante Cristian Castro es fotografiado junto a un travesti

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante Cristian Castro es fotografiado junto a un travesti

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ divulgó una fotografía en la que Cristian Castro aparece en compañía de un transgénero y al parecer, en el momento en que le tomaron la foto, el artista se vio sorprendido. La imagen se une a los rumores que desde hace algún tiempo insinúan que el artista tiene un gusto particular por los travestis.

Según el programa emitido por Televisa y conducido por Lili Estefan y Raúl De Molina, Cristian (quien es hijo de Verónica Castro ) pagó una cifra cercana a los 600 dólares para que ‘Melissa’ lo acompañara durante una noche y además, le habría obsequiado algunos regalos.

El programa se encargó de preguntarle al cantante mexicano acerca del rumor y de la foto y esto fue lo que respondió:

"No, no, qué va… Además, no tengo tanto dinero. La verdad es que no. Mira cómo estoy,  mira mi cara de '¿qué ha pasado?' ", a lo que añadió  “Pero bueno, si ella me quiere, yo también la quiero. Pero sabes que yo soy 'machirrín', 'machirrín'… hay mucha gente así y que es divertido, así que no voy a dramatizar ni nada de eso. Al contrario, la invito o lo invito a que venga a uno de mis shows y a que escuche mis canciones. Y, no sé… le puedo pagar, pero menos"

En 2008, la expesposa de Cristian castro, Valeria Liberman, declaró que al cantante le gustaba dormir con travestis, por lo que el rumor ha cobrado fuerza luego de que se conociera la fotografía.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com