Trump le dice “hipócrita” a Paulina Vega

Donald Trump le dice “hipócrita” a Paulina Vega, luego de la respuesta de la Miss Universo a sus comentarios en contra de los mexicanos

Foto: EFE
Foto: EFE

Donald Trump le dice “hipócrita” a Paulina Vega, luego de la respuesta de la Miss Universo a sus comentarios en contra de los mexicanos

El multimillonario Donald Trump arremetió contra la Miss Universo colombiana, Paulina Vega, a quien le dijo “hipócrita” luego de que ella se pronunciara en contra de las afirmaciones racistas hechas por el dueño del certamen el pasado 16 de junio.

“Miss Universo me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero luego dijo que iba a mantener la corona…Hipócrita”, dijo Trump.

Además, el precandidato republicano a la Casa Blanca, defendió sus polémicos comentarios sobre la inmigración irregular a través de la frontera sur de Estados Unidos, aunque reconoció que no esperaba una reacción tan dura como la que se ha encontrado.

"Hay un crimen tremendo y la inmigración ilegal es simplemente increíble…el crimen se está propagando y es violento. La gente no quiere hablar de ello y, si lo haces, eres un racista. No lo entiendo", dijo el magnate.

Famosos artistas, actores y distintas cadenas de televisión se han manifestado en contra del discurso que han tachado como xenófobo; entre ellos, Univisión, Shakira, J Balvin, Ricky Martin, entre otros.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com