Bill Cosby confesó que drogó y abusó de mujeres

 Bill Cosby confesó que drogó y abusó de ellas en diferentes ocasiones

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

 Bill Cosby confesó que drogó y abusó de ellas en diferentes ocasiones

Bill Cosby admitió bajo juramento en 2005 que utilizó sedantes y diferentes sustancias para acceder sexualmente a mujeres con las que quería tener relaciones íntimas.   Según indican algunos documentos judiciales que fueron revelados hace unas horas, el actor utilizaba algunas medicinas para acceder carnalmente a mujeres.

Los documentos pertenecen a un juicio al que el actor tuvo que hacer frente hace diez años cuando una mujer le acusó de haber abusado sexualmente de ella después de drogarla con un sedante.

"Cuando usted adquirió los ‘quaaludes’ (el sedante), ¿tenía en mente usarlos con mujeres jóvenes con quienes quería mantener relaciones sexuales?", preguntó la abogada de la acusación a Cosby en esa ocasión, a lo que el actor afroamericano respondió afirmativamente.

Aunque ese caso se cerró tras alcanzar las partes un acuerdo extrajudicial por una suma de dinero no revelada, los documentos del juicio llegan en un momento en el que el actor de 77 años se enfrenta a varias decenas de acusaciones de mujeres que aseguran que Cosby abusó de ellas.

El pasado 21 de mayo, la conocida exmodelo Janice Dickinson presentó una denuncia contra Cosby por difamación, después de que esta le acusase en noviembre pasado de haber abusado sexualmente de ella años atrás y el actor lo negase.

Dickinson, de 60 años, acusó a Cosby de "difamación" y de causarle "sufrimiento emocional" por negar sus actos. El cómico afroamericano abusó sexualmente de ella en 1982, después de que ambos cenasen juntos en Lake Tahoe (Nevada).

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com