Meg Ryan, 13 años de cirugías en su rostro

Meg Ryan, 13 años de cirugías estéticas sobre su rostro

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Meg Ryan, 13 años de cirugías estéticas sobre su rostro

Reconocida por sus apariciones en películas como ‘Ricas y Famosas’, ‘Un Ángel Enamorado’ y ‘Contra las Ruedas’, la actriz Meg Ryan se ha unido a las celebridades que han hecho más que algunos retoques sobre su rostro. En 2002 se vio su primer cambio y desde entonces, su cara ha presentado cambios que han sido bastante criticados.

Meg, quien ahora tiene 53 años, apareció recientemente en la Semana de la Alta Costura de París luego de un año de estar alejada de eventos de moda, del cine y del lente de las cámaras. Su paso por el quirófano es evidente y “hasta preocupante” según lo han afirmado algunos medios de entretenimiento, pues su apariencia cada vez se distancia más de la bella mujer que fue en los años 90.

Aunque lució muy sonriente en el evento, la actriz llamó la atención por sus ojos rasgados, su piel mucho más tersa y la barbilla más estilizada, además de sus pocas arrugas en la zona inferior de las cejas y la frente. Los medios locales criticaron el posible exceso de bótox sobre su rostro.

Meg Ryan fue considerada como una de las ‘bellezas naturales’ más destacadas de finales del siglo pasado, pero ahora se ha unido al grupo de mujeres que han abusado de las cirugías estéticas, en el que se encuentran Mickey Rourke, Suzanne Somers, Lil Kim y Jennifer Grey Renée  Zellweger.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com