Ana Lucía Domínguez acusa de estafa a empresario colombiano

Ana Lucía Domínguez acusa de estafa a empresario colombiano, pues asegura que el hombre le debe una suma considerable de dinero

Ana Lucía Domínguez acusa de estafa a empresario colombiano, pues asegura que el hombre le debe una suma considerable de dinero

La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, quien se encuentra casada con el actor Jorge Cárdenas, aseguró en una entrevista para la revista Tv y Novelas que el reconocido empresario Andrés Navarrete la “estafó”, pues incumplió con el pago que debía hacer por cientos de prendas que ella y su esposo le vendieron.

Ana Lucía es la creadora y dueña (junto a su esposo) de una marca de jeans llamada ALD que funciona por encargo y maneja su catálogo virtualmente. Según su versión, en una ocasión le vendió algunos productos a Navarrete, a quien conoció porque contrató a su esposo como telonero en algunos conciertos de La Oreja de Van Gogh.

El empresario le pagó de contado y no tuvieron ningún inconveniente, por lo que cuando él le hizo un pedido más grande, ella decidió acceder al negocio y darle la opción de que pagara en un mes. Pero Navarrete eludió durante varios días el pago, hasta que su esposa, Naty Borbón, contestó una de las llamadas de Ana Lucía y le dijo que su marido no le iba a pagar y que si quería “iniciara una acción legal”.

“Andrés Navarrete y Naty Borbón se hicieron nuestros amigos, para después robarnos. Mi intención no es armar escándalo, pero sí abrirles los ojos a los demás, para que no den papaya. Me da angustia, porque hay colegas a quienes les puede pasar lo mismo. Perder por aprender no es perder, pero es real: nos estafaron. Es doloroso que nos pase esto y duele más por el abuso de confianza, porque ya existía una amistad”, dijo la actriz a Tv y Novelas.

Actualmente, Ana Lucía abrió un proceso legal en contra del empresario y espera que la justicia colombiana le ayude a recuperar su dinero. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com