La ‘Negra Candela’ le recomienda unas "pastillitas para la memoria" a Diva Jessurum

La ‘Negra Candela’ y Diva Jessurum, reinas del entretenimiento colombiano pelean de nuevo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La ‘Negra Candela’ y Diva Jessurum, reinas del entretenimiento colombiano pelean de nuevo.

La ‘Negra Candela’ respondió a Diva Jessurum, luego de que la presentadora del Canal Caracol tildara a los programas radiales matutinos como “chabacanos”, que significa ordinarios o de mal gusto.

Ya que ‘La Negra Candela’ no solo hace parte del programa ‘En Exclusiva’ si no que también trabaja en RCN Radio, no contuvo sus palabras y dirigió un mensaje desde su página oficial en contra de Jessurum, a quien dijo que le faltaban clases de “humildad y usar algunas pastillitas para la memoria”:

“Independientemente de si a usted le gustan o no, jamás se debe desconocer el poder de los programas matutinos en la radio colombiana, especialmente aquellos magazines en las cuales se mezcla el humor, la música y la información y según ella “son chabacanos”. Tienen su audiencia numerosa y poderosa, especialmente las juveniles siempre sintonizadas en el transporte escolar oyentes que marcan tendencia en las redes sociales y futuros televidentes seguidores de algunas de las figuras que están comenzando a aparecer en la cajita mágica porque aún no es desplazada por la internet su mas fuerte competidora a nivel de audiencia.  

Por eso la sorpresa y el desconcierto de algunos asistentes al cumpleaños del querido ex-gordo Ariel Osorio cuando escucharon los comentarios peyorativos hacia las mismas y los integrantes de algunos de ellos   de la coordinadora del entretenimiento   del Canal Caracol quién como dice el refrán “ve la paja en el ojo ajeno y no la caña en el propio”. ¿Se olvida que alguna vez trabajo en una de ellas uno de sus ex-novios y pasaba todo el tiempo en las instalaciones de la emisora que hoy califica de chabacana?. ¡Pésima memoria!. No nos olvidemos que hoy estamos y mañana no.   Nadie es dueño del puesto.   Esos programas matinales tienen poder de convocatoria y todos necesitamos nuevos televidentes que son precisamente los oyentes. El que sube como palma cae como coco.   Que falta le hace una lección urgente de humildad y unas pastillitas para la memoria”.

Por su parte, Diva Jessurum aún no se ha manifestado ante el mensaje. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com