Hermana de Carolina Soto sufrió accidente en hotel de Turquía

Hermana de Carolina Soto sufrió accidente en Hotel Hilton de Turquía.

Carolina Soto. Foto: Instagram
Carolina Soto. Foto: Instagram

Hermana de Carolina Soto sufrió accidente en Hotel Hilton de Turquía.

Sofía Aljuri Cepeda (10 años) sufrió un accidente en la piscina del Hotel Hilton Dalaman de Turquía, en donde se encontraba vacacionando en compañía de sus padres. Al parecer, el cabello de la pequeña se enredó en una de las rejillas que están ubicadas debajo del agua  y no pudo salir por sus propios medios.

En el momento en que ocurría la tragedia, una persona que transitaba por el lugar se dio cuenta y de inmediato rescató a la hermana menor de Carolina Soto. A pesar de la intervención del hombre, Sofía se encuentra actualmente en la sala de cuidados intensivos del hospital Private Yücelen de Ortaca.

La presentadora no ha ocultado lo sucedido y se ha unido en oración a sus seres cercanos y a sus seguidores en Instagram y Twitter quienes le han manifestado su apoyo.  

“Buenos dias!!!! #fuerzasofi hoy mas firme q nunca! A las 9:30pm emprendo mi viaje a TURQUIA me voy llena de todas las oraciones de ustedes y la fe q me han ayudado a sostener!!! LES PIDO NO DEJEN DE ORAR! Graciassss!!!”, publicó Carolina hace algunas horas en sus redes sociales.

El incidente se suma a la lista de accidentes ocurridos en la cadena de Hoteles Hilton en donde en su sede de Cartagena murió un niño en 2007 cuando fue succionado por un tubo de desagüe. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com