Monjas se niegan a vender convento a Katy Perry

Monjas de la tercera edad se niegan a vender convento a Katy Perry

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Monjas de la tercera edad se niegan a vender convento a Katy Perry

La cantante Katy Perry ha mostrado su interés por un convento de monjas llamado ‘California Institute of the Sisters of the Most Holy and Immaculate Heart of the Blessed Virgin Mary’, ubicado en los Ángeles. Al parecer, la artista quiere comprar el lugar para irse a vivir en compañía de su madre y su abuela, aunque dos monjas que residieron allí no están de acuerdo.

Las religiosas Rita Callanan  (77)  y Catherine Rose Holzman (88), demandaron legalmente a la arquidiócesis que quiere vender la propiedad en unos 15 millones de dólares, pues afirman que según los estatutos del convento, ellas son las únicas que pueden decidir sobre el futuro del lugar.

Perry ha intentado persuadir a las monjas para que cambien de parecer pero ambas han dicho que han visto los videos de la cantante y que no les ha gustado lo que se muestra en estas producciones. Catallan y Holzman han comunicado que prefieren vender la propiedad a la restauradora Dana Hollister,   quien les ofreció pagar por adelantado una cifra cercana a los 44.000 dólares.

A favor de Katy Perry están otras tres monjas (encargadas del convento) de la tercera edad que han manifestado estar de acuerdo con venderle el lujoso lugar. Algunas fuentes afirmaron que la artista incluso les ha dedicado canciones a las dos religiosas que no quieren ceder el lugar. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com