‘New York Magazine’ contó la historia de 35 mujeres que acusan a Bill Cosby

‘New York Magazine’ contó la historia de 35 mujeres que acusan a Bill Cosby de abusar de ellas

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘New York Magazine’ contó la historia de 35 mujeres que acusan a Bill Cosby de abusar de ellas

La revista ‘The New York Magazine’ publicó en su portada una fotografía en donde aparecen 35 mujeres que acusan al actor y humorista Bill Cosby de haber accedido carnalmente a ellas sin su consentimiento. En sus páginas, el medio cuenta con detalle cada uno de los casos en los que refleja el dolor y el sentimiento de las afectadas.

Dentro de las 35 mujeres se encuentran las conocidas exmodelos Janice Dickinson y Beverly Johnson, dos de las mujeres que ya habían hecho públicas sus denuncias, junto a otras que se habían mantenido en el anonimato.

Según el artículo, 46 mujeres fueron abusadas  pero no todas han querido dar su testimonio. Aunque en 2005 Cosby aceptó ante una corte estadounidense que había utilizado sedantes y algunas sustancias para acceder carnalmente a algunas mujeres, los documentos sólo se conocieron hace un mes.

Cosby, quien actualmente tiene 78 años, se convirtió en estrella televisiva durante los años 60 con ‘The Cosby Show’, emitido por la cadena NBC, la cual anunció que no volvería a trabajar con el presentador. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com