La modelo Juliana López podría afrontar la pena de muerte

La modelo Juliana López podría afrontar la pena de muerte luego de ser detenida en China

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo Juliana López podría afrontar la pena de muerte luego de ser detenida en China

Juliana López, modelo y miembro del equipo ‘Divas del Fútbol’ fue detenida la semana pasada en el aeropuerto de la ciudad de  Guangzhou, pues al parecer llevaba sustancias prohibidas dentro de un computador portátil. La colombiana viajaba a comprar mercancía para uno de sus negocios en Medellín.

Según Alejandro Duque, director del club ‘Divas del Fútbol’, Juliana viajó la semana pasada al país asiático y su familia no supo nada de ella desde que el avión arribó a su destino. Preocupados, sus padres se comunicaron con la embajada colombiana, entidad que hizo el procedimiento correspondiente y confirmó que la mujer estaba detenida.

Juliana es estudiante de la Universidad de San Buenaventura  en Bello, presentadora de un programa de televisión y miembro del mencionado equipo de fútbol  desde hace cuatro años.

Ya que en territorio chino portar drogas o sustancias prohibidas es motivo suficiente para que una persona sea condenada a pena de muerte, los familiares y amigos cercanos de esta joven de 22 años se encuentran haciendo una colecta para poder viajar y pagar un abogado que se encargue del proceso. Para ello habilitaron la cuenta  # 10133188582 de Bancolombia a nombre de Olga Sarrazona, madre de Juliana.

 Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com