Juliana López, la espectacular paisa que está presa en China

Juliana López, la espectacular paisa que está presa en China.

Juliana López, la espectacular paisa que está presa en China.

La noticia de Juliana López, una colombiana que se encuentra presa en China por presunta posesión de sustancias alucinógenas, le ha dado la vuelta al país en dos días y miles han sido las reacciones en las redes sociales. Algunos lanzan mensajes de apoyo y otros condenan a la mujer por la acusación que pesa en su contra.

Pero ¿quién es Juliana López Sarrazola? ‘Juli’, como la conocen sus amigas y compañeras de trabajo, es una paisa de 22 años, amante del fútbol, hincha del Atlético Nacional, presentadora de farándula y deportes y además, miembro del equipo ‘Divas del Fútbol’ en donde se desempeña como defensa.

“Juliana siempre destaca por su liderazgo en todos los grupos de trabajo. En el equipo siempre es una de las más comprometidas con nuestros entrenamientos y los eventos a los que asistimos”, dijo Cindy, una de sus compañeras de equipo.

Tal vez le pueda interesar 'La modelo Juliana López podría afrontar pena de muerte'

Juliana es estudiante de Contaduría en la Universidad San Buenaventura pero gracias a su belleza y a su gusto por los deportes y la presentación, ha incursionado frente a las cámaras en canales de Medellín, en City TV y en RCN. También ha sido candidata en numerosos reinados de la región antioqueña.

Juliana ha sobresalido por su carisma, razón por la que sus compañeras de ‘Divas del Fútbol’ ya tienen planeados algunos eventos en donde esperan recolectar el dinero suficiente para costear el viaje de sus familiares y los honorarios de un abogado que defienda la vida de la colombiana en China, país en donde portar este tipo de sustancias puede generar cadena perpetua o hasta la pena de muerte. 

Juan Esteban Marín, exnovio de Juliana, también se encuentra preso en China, al parecer por el mismo delito. Hay versiones que apuntan a que los jóvenes de reunieron días antes de su viaje al país asiático con un hombre que presuntamente fue quien les entregó la droga. A pesar de esto, los familiares de la mujer dicen que ella fue engañada, pues el computador en el que se encontró la sustancia no es de ella.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com