Sofía Vergara podría ganar hasta 3 millones de dólares gracias a su boda

Sofía Vergara podría ganar hasta 3 millones de dólares gracias a su boda con Joe Manganiello

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sofía Vergara podría ganar hasta 3 millones de dólares gracias a su boda con Joe Manganiello

El matrimonio entre la actriz colombiana y el actor estadounidense está planeado para el próximo 22 de noviembre y los medios ya han mostrado su interés por asistir al evento y tener la exclusividad de tomar las fotografías del momento en que Sofía y Joe se den el “sí” definitivo. Según fuentes cercanas a la pareja, la puja ya ha superado el millón de dólares.

Al parecer, un medio de entretenimiento europeo manifestó que estaba dispuesto a ofrecer un millón de dólares por tener los derechos exclusivos de las imágenes de la ceremonia, a lo que sus homónimos norteamericanos contestaron con ofertas de dos y de tres millones de dólares. La pareja aún no ha decidido quiénes serán los encargados de inmortalizar el evento pero seguramente la noticia se conocerá en los próximos días.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron en diciembre de 2014, luego de un poco más de seis meses de noviazgo. Aunque el ‘ex’ (Nick Loeb) de la estrella de Modern Family ha intentado acercarse de nuevo a ella, sólo ha recibido negativas por parte de la actriz colombiana.

Recientemente se conoció que Sofía  interpretará será la profesora de Bart en uno de los capítulos de la nueva temporada de Los Simpson. El personaje se llamará Mrs. Berrera y al parecer, enamorará al travieso Bartolomeo y al Director Skinner, quienes competirán por quedarse con su corazón.
 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com