Ben Affleck habría viajado en secreto con la niñera de sus hijos

Ben Affleck habría viajado en secreto con la niñera de sus hijos

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ben Affleck habría viajado en secreto con la niñera de sus hijos

El nuevo intérprete de Batman anunció su divorcio con la también actriz Jennifer Garner  el pasado 30 de junio  pero no aclaró los motivos de su ruptura. Desde entonces, múltiples rumores relacionados con la adicción al juego de Affleck y sus viajes repentinos a Las Vegas se convirtieron en los factores aparentes por los que la pareja tomó la decisión.

“Después de mucha reflexión y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con el amor y la amistad que sentimos el uno por  otro y el compromiso de co-paternidad con nuestros niños, cuya  privacidad pedimos sea respetada durante este difícil tiempo. Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado de la familia. Gracias por la comprensión”, publicó la pareja.

Aún así, en las últimas semanas la versión de que la niñera de Violet, Seraphina y Sam era la causante del divorcio, cobró fuerza. Las especulaciones de medios locales indicaron que Ben Affleck mantuvo un romance con  Christine Ouzounian, quien fue despedida por Jennifer sin razones aparentes.

La idea de los amoríos entre Affleck y la niñera se confirmaron luego de que se conocieran algunas fotografías en donde se los ve bastante cercanos y en una tienda comprando una botella de vino. Pero la noticia no paró ahí y hace algunas horas se publicó una imagen en donde Ouzounian luce los 4 anillos de oro de la NFL.

Pero ¿cómo  logró posar con los anillos?, según fuentes cercanas a la niñera, ella y Ben hicieron un viaje relámpago a “la ciudad del pecado” en un Jet privado en el que también se encontraba la estrella de la NFL, Tom Brady. Al parecer, el deportista le prestó los anillos a la niñera.

Ese sería el detonante que acabó con la relación de más de 10 años entre Jennifer Gargner y Ben Affleck.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com