Tom Cruise está en Colombia

Tom Cruise está en la ciudad de Medellín

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tom Cruise está en la ciudad de Medellín

El actor estadounidense conocido por su papel protagónico en ‘Misión Imposible’, arribó a la ciudad de Medellín el pasado 19 de agosto en un vuelo privado a bordo de  un avión Gulfstream. Aunque el secreto de su llegada se guardó con recelo, la noticia no tardó en expandirse entre los habitantes de la capital antioqueña.

Al parecer, Cruise se encuentra en Medellín porque filmará algunas escenas de su nueva película, en donde él personificará a uno de los pilotos de confianza del fallecido narcotraficante Pablo Escobar y quien además hace parte de los agentes encubiertos de la CIA.

El actor estará en Colombia una buena temporada, pues se sabe que su equipo de logística  viajó hace varios días  para iniciar con los preparativos de la llegada de la estrella, quien se hospedará en una casa ubicada en el barrio El Poblado. Según la W Radio, los nuevos vecinos del actor deberán firmar un acuerdo de confidencialidad en donde no podrán revelar información privada de Tom.

Entre tanto, Anibal Gaviria, Alcalde de Medellín, afirmó que la llegada del actor y su equipo de filmación conllevará a que la ciudad sea tomada en cuenta para futuras producciones cineastas de gran categoría. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com