A Ricky Martin le “hierve la sangre” con Donald Trump

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se manifestó en contra de las declaraciones del multimillonario Donald Trump

 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se manifestó en contra de las declaraciones del multimillonario Donald Trump

 

El pasado martes, el precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un encontrón con el periodista mexicano Jorge Ramos, a quien sacó del lugar en donde daba su discurso. La noticia se regó y varias personalidades manifestaron su malestar con el multimillonario.

Entre quienes se oponen a las ideas y a la actitud de Trump, está el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se refirió ante el inconveniente con el periodista mexicano.    

"El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando 'gratuitamente' a la comunidad latina me hace hervir la sangre…El episodio de ayer contra el periodista Jorge Ramos, uno de los latinos más queridos y respetados por los medios en el mundo, llega al punto del basta ya", dijo el artista.

Además, Martin añadió "¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentarios racistas, absurdos y, sobre todo, incoherentes e ignorantes sobre nosotros los latinos?"

Trump, que el día que anunció sus aspiraciones presidenciales llamó a los indocumentados mexicanos en los EE.UU. "violadores" y "narcotraficantes", propone deportar a todos los 11 millones de inmigrantes sin regularizar que residen en el país y construir un muro a lo largo de la frontera con México.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com