Lucas Arnau se separa de Isabel Cristina Estrada

El artista tuvo una relación formal con la actriz y modelo durante siete años

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El artista tuvo una relación formal con la actriz y modelo durante siete años

Desde hace algunos meses, distintos medios de comunicación especulaban sobre la posible ruptura entre el cantante colombiano Lucas Arnau y la actriz Isabel Cristina Estrada. Hoy, la noticia se ha confirmado y al parecer, los artistas ya tomaron una decisión que no tiene vuelta de hoja.

De acuerdo con el programa de entretenimiento ‘La Red’, el matrimonio finalizó su ciclo luego de siete años de casados por aparentes “diferencias irreconciliables”. Esto coincidiría con varios mensajes bastante sentimentales que el artista publicó en su sus redes sociales desde hace algunas semanas.

“Todo es difícil antes de ser fácil”, “Solo hay que seguir el buen camino”, “Cada día a su paso, mañana nacerá un nuevo sol”, “Mi madre, la que me cura todos mis dolores”, “Los buenos amigos siempre te ayudan a encontrar una salida”, publicaba Lucas, entre otras frases.

Según rumores, su última producción discográfica titulada ‘Buen Camino’ estaría dedicada en gran parte a su exesposa Isabel, en especial el tema ‘Lo que dejaste al no volver’. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com