Pamela Anderson subasta baile para apoyar proyectos ecológicos

La actriz estadounidense eligió una curiosa forma de recaudar fondos para su apoyar proyectos ecológicos desde su fundación.

Foto: EFE
Foto: EFE

La actriz estadounidense eligió una curiosa forma de recaudar fondos para su apoyar proyectos ecológicos desde su fundación.

La Fundación Pamela Anderson para la protección de animales, subastará en Rusia un baile con la exuberante actriz que pretende recaudar fondos que se destinarán a proyectos medioambientales en este país.

El precio del baile en la subasta, que se celebrará en el marco del Foro Económico de Vladivostok es de 7.500 dólares, anunció la página web de la fundación.

Anderson llegó esta semana a Vladivostok y entre sus cosas trajo una boya que se usó durante el rodaje de la recordada serie “Guardianes de la Bahia”, que también hará parte de las cosas por subastar.

En el evento benéfico participarán otras personalidades y organizaciones, y los fondos recaudados se destinarán a la lucha contra la caza furtiva y la venta ilegal de animales salvajes a través de internet.

La actriz, conocida por su compromiso con la defensa de animales, se reunirá con el ministro de Recursos Naturales ruso para hablar de la cooperación entre el gobierno de este país y las ONG internacionales para la protección del medio Ambiente.

Además de esto, Anderson solicitó un encuentro con el presidente ruso, Vladímir Putin, para hablar sobre algunas de las de sus mayores preocupaciones medioambientales en este país.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com