Vocalista de Iron Maiden culpa al sexo oral de su cáncer de garganta

Bruce Dickinson se sometió a un tratamiento con quimioterapia y se encuentra libre de células cancerígenas

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Bruce Dickinson se sometió a un tratamiento con quimioterapia y se encuentra libre de células cancerígenas

Bruce Dickinson, el legendario vocalista de Iron Maiden, le dio una buena noticia a sus fans en días pasados, pues anunció que las células cancerígenas que se alojaban en su garganta pasaron a mejor vida. Además, aseguró que su condición no fue causada por el exceso de cigarrillo, alcohol o drogas, pero sí dio una pista de la posible procedencia.

"Su causa fue un virus, el virus del papiloma humano (HPV). Podría asegurar que en cualquier momento que oigas que alguien sufre de cáncer de amígdala, de garganta, pulmonar o el que sea, si es que no son grandes fumadores o bebedores, seguramente es por el virus HPV", dijo Dickinson.

El también piloto cree que su condición se debe a la “práctica de demasiado sexo oral” y lo confirmó en una entrevista para una cadena radial, en la que añadió que estuvo inmerso en un tratamiento con quimioterapias y que actualmente se encontraba bastante bien de salud.

Sus declaraciones recordaron las palabras del actor Michael Douglas, quien también padeció cáncer de garganta y en una ocasión bromeó al decir que su enfermedad se debía a la práctica del sexo oral. Ante esto, Dickinson dijo:

"Todo el mundo bromea con lo que dijo Michael Douglas de que tuvo cáncer por tener sexo oral. Pero hay que superar eso, porque esto es algo serio”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com