Paulo NG Choi, de MasterChef al Concejo

El exconcursante de la primera edición de Master Chef Colombia anunció su candidatura al Concejo de Palmira.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El exconcursante de la primera edición de Master Chef Colombia anunció su candidatura al Concejo de Palmira.

Han pasado cuatro meses desde que Paulo 'El Chino' perdió la final de Master Chef ante su compañero Federico.

Ahora ha tomado la decisión de incursionar en el mundo de la política, sin dejar de lado su amor por la comida. Paulo es candidato oficial para el Concejo de Palmira por Cambio Radical, y tiene una propuesta muy diferente al resto de sus competidores.

Puede que su popularidad genere más de qué hablar entre la gente, porque aunque tiene un gran carisma, la gente poco sabe de su desempeño más allá de la cocina.

Su presentación oficial la realizó cocinando, un evento al que llamó: Una Política que sabe bien.

“Quiero dejar huella en mi ciudad y no ser una estrella fugaz. Por eso voy a utilizar mis conocimientos gastronómicos en el Concejo de Palmira para alimentar sueños y hacerlos realidad”, aseguró Paulo en su cuenta oficial de Facebook.

Entre sus propuestas políticas podemos citar las siguientes:

  • Impulso Zona Rural: Promover la compra directa de productos alimenticios de campesinos de la zona rural de Palmira para impulsar la economía de estos sectores.
  • Cocina a bajo costo: Capacitar a las personas de escasos recursos en la optimización de productos de alimentos, cómo cocinar con un presupuesto pequeño y procesos de calidad en la cocina.
  • Cocinas Comunitarias: Impulsar las cocinas comunitarias como centros de educación gastronómica y capacitación de en técnicas de cocina, atención al cliente y producción de alimentos.
  • Turismo Gastronómico: Promover a Palmira como capital gastronómica del Valle del Cauca para promover el turismo y la inversión privada.

Por otro lado, el hermano de Claudia Bahamón se lanzó a la Alcaldía de Neiva, por lo que la presentadora del programa de cocina anda muy entusiasmada ayudando en toda la campaña a Germán Bahamón también por Cambio Radical.

Interlatin.com